ESTRENOS

La hoja de ruta de las series que no te puedes perder

La célebre gala señala las citas televisivas más atractivas para este año

La hoja de ruta de las series que no te puedes perder

UNA GALA de premios que suele ser consevadora y sin sorpresas, este año ha convulsionado en cuestión de series. ¿La gran ganadora de este año? El Infiltrado, protagonizada por Hugh Laurie, Tom Hiddleston y Olivia Colman, una ficción que consiguió aligerar el peso del Doctor House en Laurie y recogió tres premios: mejor actor secundario, mejor actriz secundaria y mejor actor de miniserie.

El premio a mejor drama este año corrió a cargo de Netflix con The Crown y su protagonista recogió el que le correspondía: mejor actriz de serie dramática, ofreciendo un  discurso sincero abogando por el importante papel de la mujer.

 La otra gran nominada de la gala fue, como no podía ser de otra manera, la miniserie American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson que además de declararse como la mejor miniserie hizo volver a subir al escenario a la grandísima Sarah Paulson como mejor actriz.

La sorpresa de la noche fue Atlanta, que gano el "mejor serie musical" junto con su protagonista Donald Glover que se coronó como mejor actor de serie musical. Inesperadas pero igual de gratificantes también sorprendieron Goliath, cuyo protagonista Billy Bob Thornton gano el premio a mejor actor de serie dramática y Black Ish con Tracee Ellis Ross, mejor actriz.