TELE EN HD

“Incorporated”: La ciencia ficción del futuro

La serie está dirigida por Álex y David Pastor y producida por Ben Affleck

“Incorporated”: La ciencia ficción del futuro

“La ciencia ficción del presente es la ciencia del futuro". Así definieron José Luis Cordeiro y Javier Sirvent, dos eminencias de la vida del mañana, a Incorporated, la nueva serie de SyFy que se estrenó en España la semana pasada. Una distopía futurista ambientada en el año 2074 tras un trágico desastre climático que invita al espectador a imaginar una sociedad no demasiado lejana en la que la tecnología se ha impuesto y las desigualdades sociales son más grandes que nunca.

Sean Teale protagoniza Incorporated dando vida a Ben Larson, un hombre que se rebela contra un sistema dominado por las grandes corporaciones que aglutinan un poder aparentemente ilimitado recordando a la cruzada quijotesca de Rami Malek en Mr. Robot.
La serie funciona en clave de thriller de espionaje con la suficiencia de un motor bien engrasado que además introduce elementos más existenciales y reflexivos, inherentes a la naturaleza humana que intenta abrirse paso entre salas asépticas y la frialdad de la tecnología.

Y es que el objetivo de Ben es infiltrarse bajo una identidad falsa en el peligroso mundo empresarial para salvar a Laura, la mujer a la que ama. Todo ello, derribando por el camino esa gran estructura que sostiene la autoridad de las grandes compañías. Pero no tardará en descubrir que él no es el único que esconde secretos... de cuya revelación depende su vida.

Incorporated es una serie creada y dirigida por los españoles Álex y David Pastor (Infectados, Los últimos días) que además llega producida por Matt Damon y Ben Affleck, los mecenas que hacen posible el cuidado y efectista desfile de gadgets que no están tan lejos de ser una realidad, en palabras de Javier Sirvent: "La serie es muy puntera tecnológicamente, sobre todo con avances que ya son posibles".

Incorporated es una serie creada y dirigida por los españoles Álex y David Pastor (Infectados, Los últimos días) que además llega producida por Matt Damon y Ben Affleck, los mecenas que hacen posible el cuidado y efectista desfile de gadgets que no están tan lejos de ser una realidad, en palabras de Javier Sirvent: "La serie es muy puntera tecnológicamente, con avances que ya son posibles".