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"Influencers" desde la cuna sin forzar a sus padres

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La “americanización” partió con una decidida apuesta por las “sitcom” de humor, series con capítulos más o menos autoconclusivos y que no superaban los 30 minutos de duraciónLa “americanización” partió con una decidida apuesta por las “sitcom” de humor, series con capítulos más o menos autoconclusivos y que no superaban los 30 minutos de duración

Durante la década de los 90 en España Canal+ era una de las cadenas que más cuidaban su programación, incluso en su horario de emisión en abierto, cambiando la manera de enfocar el modo de pensar en el espectador. Muchas series míticas de aquella época llegaron gracias al trabajo de su equipo de contenidos, que impulsaron la transición de una televisión española anclada en innumerables galas musicales y el gusto por la caspa. La “americanización” partió con una decidida apuesta por las “sitcom” de humor, series con capítulos más o menos autoconclusivos y que no superaban los 30 minutos de duración. De entre ellas, “Padres Forzosos” supuso no sólo una serie de gran éxito en nuestro país (John Stamos cubrió parte de las carpetas de miles de quinciañeras), sino el lanzamiento de las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen como las primeras “influencers” ya desde una edad de parvulario, un impacto mediático y social que aún perdura a día de hoy.

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