GAMERS

El marsupial más divertido de los 90 vuelve a Playstation

“Crash Bandicoot N. Sane Trilogy” recoge tres juegos clásicos de plataformas lanzados para la primera consola de sony

Crash demanda velocidad y precisión de movimientos.
Crash demanda velocidad y precisión de movimientos.
El marsupial más divertido de los 90 vuelve a Playstation

La nostalgia es cada vez más común entre los aficionados a los videojuegos que superan la treintena. Bien porque el espectáculo gráfico de las consolas actuales o porque la dificultad de los juegos, en muchos casos, se ha reducido, los jugadores que empezaron a disfrutar del ocio electrónico en los 80 y 90 echan de menos la adictividad y diversión de los títulos de consolas como Super Nintendo, Playstation o N64.

“Crash Bandicoot N. Sane Trilogy” recupera algunos de los títulos clásicos de Crash Bandicoot de Playstation, que iniciaron su andadura en la mítica consola en el año 1996. Esta trilogía, disponible para PS4, incluye “Crash Bandicoot”, “Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back” y “Crash Bandicoot 3: Warped”, que han sido cuidadosamente rediseñados desde cero con gráficos y sonido actualizados para que la nueva generación pueda disfrutar de esta serie de juegos clásicos.

El jugador controla al propio Crash, que entre otros movimientos puede saltar, girar e ir en moto a lo largo de tres aventuras disparatadas, enfrentándose a todo tipo de enemigos, desde relojes que hablan hasta desafiar a la naturaleza a través de rápidos de agua  para salvar el mundo de las fuerzas del mal. Por primera vez, el usuario podrá jugar las tres aventuras clásicas con la inteligente y vivaz hermana pequeña de Crash Bandicoot, Coco Bandicoot. El personaje ha sido actualizado con un aspecto nuevo.

Los tres juegos han sido remasterizados para acercarse al rendimiento que merecen en una máquina de la potencia de PS4, con gráficos en alta definición. El desarrollo jugable sigue siendo igual que adictivo que hace 20 años, con nuevos extras que animan a seguir avanzando incluso en los niveles de mayor dificultad.