GAMERS

La mejor aventura en un mundo lleno de sorpresas y secretos

La llegada de "Xenoblade Chronicles 2" supone una excelente forma de cerrar el catálogo del año de lanzamiento de Nintendo Switch 

La mejor aventura en un mundo lleno de sorpresas y secretos

El éxito de Nintendo Swith durante el Black Friday hace que sea uno de los productos del año, ya no sólo por las ventas de la consola en sí, sino por el lanzamiento de juegos de referencia como “Xenoblade Chronicles 2”, una aventura que ya está considerada como una de las mejores de los últimos años.

El usuario podrá explorar un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización a lomos de enormes bestias llamadas Titanes, descubrir la historia de Rex y su nueva amiga, Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder, y juntos emprender la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso de la humanidad.

 De esta manera el jugador explorará a los colosos llamados Titanes, hogar de diferentes civilizaciones que podrá descubrir a medida que avanza el desarrollo de la trama y disfrutar de un sistema de batalla único que se asienta sobre los logros de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X.

Un Piloto puede llevarse a hasta tres La técnica de combate está basada en la elección de Blades (personajes) al combate e intercambiarlos en cualquier momento. Cada Blade tiene sus propios poderes elementales, movimientos especiales y armas, y permiten a sus Pilotos desatar diferentes Artes de Piloto. Alterna entre Blades para sacar ventaja, crear combos y devastar a los enemigos.

Con una dinámica progresiva que guía al jugador, Xenoblade Chronicles 2 es una aventura única de gran calidad en todos sus aspectos, que sorprende en cada momento y que depara decenas de horas de juego, sorpresas y secretos.

Es sin duda uno de los mejores juegos del año, y el broche de oro para el magnífico año de lanzamiento de Nintendo Switch.