GEEK ZONE

Singstar, las mejores canciones para disfrutar de la Navidad

“Singstar Celebration”  permite a los usuarios cantar decenas de temas pop tanto de forma individual como en dúo

Singstar, las mejores canciones para disfrutar de la Navidad

Los juegos “karaoke” siempre han tenido gran aceptación entre los usuarios de Playstation, y un año más, coincidiendo con la época navideña, Sony presenta una nueva edición de sus juegos Singstar, esta vez bajo el nombre de “Celebration”.

El programa permite a los usuarios transformar su espacio de juego en una gran sala de audiciones y cantar grandes éxitos que incluyen 30 temas clásicos del pop más sonados.

Para añadir emoción el juego permite participar en divertidos modos diseñados para un máximo de ocho jugadores, que transformarán cualquier noche en una fiesta. Tanto si canta a dúo con un amigo como si graba su actuación con la PlayStation Camera para compartirla con la comunidad online, “SingStar Celebration” es una divertidísima manera de dar rienda suelta a la estrella del pop que llevas dentro.

Entre otros artistas y videos está Amy Winehouse (“Rehab”), Britney Spears (“Oops!... I Did It Again”), Café Quijano (“La Lola”),  Joaquín Sabina (“Y Nos Dieron Las Diez”), Los Fresones Rebeldes (“Al Amanecer”), Meghan Trainor (“All About That Bass”), Miguel Bosé feat. Bimba Bose (“Como Un Lobo”), Morat (“Cómo Te Atreves”), Oasis (“Wonderwall”), Pablo Alborán (“Tanto”), U2 (“I Still Haven’t Found What I’m Looking For”) o Wham! (“I’m Your Man”).

Para aquellos usuarios que no tienen ningún micrófono de SingStar por cable o inalámbrico a mano el juego permite transformar los smartphones en un micrófonos personal y de bolsillo gracias a la aplicación SingStar Mic (gratuita para Android, iPhone y iPod touch).

Con la mecánica adictiva y divertida de siempre, este nuevo Singstar hará las delicias de los amantes del karaoke, de los aspirantes a cantantes y de todo aquel que quiera disfrutar de una noche de fiesta en su propia casa.