TELE EN HD

Momentazos de la gala de las estrellas

Más mediática que nunca, la entrega de los globos de oro dejó una estela de escenas inolvidables

Momentazos de la gala de las estrellas

POR FIN LLEGÓ el primer gran evento de 2017 para el cine y la televisión y podemos decir que este año no dejó indiferente a nadie. La gala fue presentada por el comediante Jimmy Fallon, cuyos chistes no fueron bien recibidos este año. Se la tilda de especialmente emotiva y poco dinámica pero sin embargo, fue la creadora de varios grandes momentos que no se olvidarán en todo lo que queda de año. 

Hay que empezar hablando del rotundo éxito del musical La La Land, que rompe records por primera vez en los Globos de Oro ganando de siete premios de siete nominaciones. La película rompió expectativas haciéndose con los galardones a mejor comedia o película musical, mejor banda sonora, mejor canción original con "City of the stars", mejor guion  y mejor director para Damien Chazelle y mejor actriz y actor de comedia o musical para Ryan Gosling y Emma Stone. De toda esta larga lista de "mejores" galardones surgió uno de los momentos más emotivos  de la gala con el discurso de Gosling que dedico el premio a su mujer -sentada entre los presentes- Eva Mendes con un cariño y amor envidiables. Además del increíble morreo entre Gosling y Ryan Reynolds como celebración al premio a mejor actor del primero. 

Otro momentazo fue sin duda el honorable discurso de Meryl Streep cuyas críticas a Trump no dejaron indiferente ni al mismísimo presidente. Además recordó a la difunta Carrie Fisher con una inspiradora frase: "Como me dijo la princesa Leia: coge tu corazón roto y conviértelo en arte". 
El premio a la mejor película extranjera fue este año para la francesa Elle de Paul Verhoeven un filme de terror piscológico que consiguió que su protagonista, Isabelle Huppert, se subiera también al escenario para recoger el galardón de mejor actriz de drama.

 También las películas Animales Nocturnos, Moonlight, Manchester Frente al Mar, Fences y Zootropolis tuvieron su reconocimiento durante la gala, este año los Globos no fueron en absoluto clásicos ni conservadores, y se puede decir que casi todas las películas tuvieron su momento de gloria. ¿La mejor vestida? No hay dudas de que el mensaje del vestuario de esta gala fue "viste como quieras" pero indiscutiblemente esta mención es para Evan Rachel Woods con un traje de corte masculino que nos dejó sin aliento. ¿Otro momento para recordar? Las axilas de Lola Kirke, más femeninas y feministas que nadie en la gala.