TELE EN HD

Seis momentos imborrables de la TV

Si tenías dudas de que Friends es la mejor sitcom de la Tv hasta ahora, te lo demostramos. 

¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
La supremacía de la sitcom estadounidense Friends ha sido discutida y debatida millones de veces. Algunos opinan que no hay ninguna otra que la supere mientras que otros la comparan con el fenómeno Como conocí a vuestra madre, aquella serie que copiaba literalmente chistes y personajes de la anterior y que al final decepcionó a todo el mundo. Pero lo que no se puede negar es que la influencia de aquel grupo de amigos sentados en un sofá de la cafetería  Central Perk ha sido inigualable hasta ahora -refiriéndonos solo a las sitcoms evidentemente- y además, Ross, Rachel, Joey, Chandler y Monica, nos han regalado algunos de los momentos más inolvidables de la televisión. 

1. Los pantalones de cuero de Ross.  Siempre supimos que comprarse unos pantalones de cuero no era buena idea, ni para Ross ni para nadie. Y la odisea de crema y polvos de talco que vimos en aquel maravilloso episodio nos obligaba a reafirmarnos entre risas y lagrimas de verguenza.

2.Joey no comparte la comida. Otro  momento memorable el agobiante intento del ligue de Joey por coger comida de su plato. Una mujer valiente que estaba claro que no sabía que lo era. No podemos evitar mencionar el final de este mismo episodio con Triviani renunciando al sexo por chocolate. 

3.Cuando Chandler le dice a un niño que es adoptado. Una tragicomedia al estilo Friends, el personaje más sarcástico y divertido de la ficción no podía si no romper los sueños de un pobre niño. Pero bueno, tarde o temprano tenía que saberlo y las carcajadas que nos provocó el momento todavía luchan por salir al recordarlo. 

4.Me gustan los culos grandes y no puedo mentir. Desde que vimos a Ross y Rachel interpretar el tema "I like big butts" de Sir Mix-A-Lot para hacer reir a su recién nacida la canción se hizo viral en su versión española. Toda una generación tarareándola sin control "y vosotros colegas no lo podéis omitir". A veces la peculiaridad del doblaje al español nos trae joyas así. 

5. La tarta que todos quisimos probar. ¿Qué sabor tan increible pudo llevar a Rachel y Chandler a robar la tarta de sus vecinos y a comerla del suelo? No lo sabemos pero la divertidísima escena final con Joey incorporándose al banquete en medio del rellano no tiene precio. 

6.El amor en Friends no es como en el resto. Todos los amoríos en Friends  son tronchantes pero... Rachel, Ross, un planetario, Chris Isaac sonando y un zumo de piña, ¡Piénsalo!

Te puede interesar