MÚSICA

Paramore actuará en España tras seis años desde su último concierto

Acaban de anunciar una gira europea con un total de 8 conciertos, 5 de ellos en Reino Unido

Los integrantes de Paramore.
Los integrantes de Paramore.
Paramore actuará en España tras seis años desde su último concierto

Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro son Paramore, una formación que en sus inicios se dio a conocer gracias a haber puesto música a la banda sonora de las películas de la saga “Crepúsculo” o haber aparecido en famosos videojuegos como los de las franquicias “Guitar Hero”, “Rock Band” y “Los Sims”.

La banda estadounidense de pop punk y rock alternativo acaba de confirmar una gira europea que cuenta tan sólo con cinco fechas en Reino Unido, tres en el resto del continente y que por suerte, incluye una parada en España, concretamente en la ciudad de Barcelona. 

 Aclamados por la crítica y con una legión de fans que les sigue desde hace años, Paramore ha vuelto con más fuerza que nunca.

Desde 2004 que se formó la banda, han recibido varias nominaciones a los premios Grammy y han colado varios de sus singles en las listas Billboard, y todos sus álbumes han sido oro o platino en Estados Unidos y Reino Unido: “All We Know Is Falling”, “Misery Business”, “Decode”, “I Caught Myself”, “Monster”, “Renegade”, “Now”, “Ain’t It Fun” o sus más recientes singles “Hard Times” y “Told You So”...  

 Estos son sólo algunos de sus éxitos disfrutaremos en directo el 7 de enero de 2018. Será la primera vez que la banda toque en Barcelona, y habrán pasado más de seis años desde su único concierto en España, en el Palacio de Vistalegre de Madrid en el año 2011.

Por supuesto no faltarán canciones de su último disco “After Laughter” (Warner Music) publicado el pasado mes de mayo. La vuelta de Paramore y la publicación del álbum les ha llevado a realizar una extensa gira por Estados Unidos, Europa y América Latina que arrancó el pasado 15 de junio en Dublín y terminará el próximo 12 de noviembre en Buenos Aires. 

Las entradas se pueden adquirir desde el pasado viernes 15 de septiembre en todos los puntos de venta online de livenation. El precio de las entradas es de treinta euros más gastos de gestión. 

Los fans de la formación norteamericana no deben dejar escapar la oportunidad de ver en directo a sus ídolos, sobre todo teniendo en cuenta las escasas ocasiones que tienen para poder verlos actuar en nuestro país.