TELEVISIÓN

Lo paranormal regresa con Outcast

outcast1_result

La segunda temporada regresa esta semana con 10 nuevos episodios

ROBERT Kirkman, el creador de la popular The Walking Dead, estrena la segunda temporada de Outcast. La serie creada regresa con diez nuevos episodios, y con nuevas de psicología humana ante lo paranormal, ante el terror.

El estreno de la primera temporada de Outcast consiguió una cifra récord de 26 millones de espectadores en su emisión en directo y un interés sin precedentes tanto en las redes sociales como en Internet.

En su segunda entrega, continúa el misterio de los fenómenos sobrenaturales que se suceden en Rome. A medida que aumentan en alcance y cantidad las posesiones que han atormentado a Kyle Barnes (Patrick Fugit), Kyle se esfuerza en proteger a sus seres más queridos. Pero las amenazas de otro mundo parecen ser mayores de lo que Kyle podía haber imaginado. Sus esfuerzos se convertirán en una lucha para todos los habitantes de Rome, cuando descubre los secretos inquietantes de su propio pasado.

"La historia de Outcast, aunque parece sobrenatural a nivel superficial, explora la capacidad de las personas para hacer frente a circunstancias extremas, mientras que, al mismo tiempo, desean proteger a sus seres queridos. Es un asunto con el que los espectadores de todo el mundo se sienten identificados", afirmó Robert Kirkman.

“Estoy encantado de ver que las audiencias de más de 125 países van a tener pronto la oportunidad de ver cómo Kyle - y los otros habitantes de Rome (en West Virginia) - van a seguir ocupándose de lo que ocurre en un pueblo y en un mundo que, cada vez más rápidamente, se está convirtiendo en un lugar más oscuro, siniestro e imprevisible en la segunda temporada de la serie”, añadió el director.

Te puede interesar