GEEK ZONE

El regreso de Kratos desafía a los poderosos dioses nórdicos

maxresdefault_tx77_result
photo_camera God of War llega por fin a la PS4.

“God of War”es una de las obras maestras de esta generación por su excelencia técnica y varios momentos épicos en una aventura inolvidable

Tras meses de espera y desarrollo, God of War llega a PS4 con las máximas expectativas de convertirse en uno de los mejores juegos no sólo de esta consola, sino de toda la generación. Gracias a un cuidado aspecto técnico, que raya la perfección, y una historia que da un giro a lo hasta ahora conocido en esta saga, “God of  War” ofrece tanto en PS4 como en PS4 Pro una de las mejores aventuras jamás creadas para un jugador, respetando lo mejor de los títulos anteriores de esta saga pero abandonando el tradicional  “Hack and slash” para dar paso a nuevos modos de ataque y enfrentamientos en cada una de las fases.

Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora en los dominios de las deidades y los monstruos nórdicos. En este mundo debe luchar para sobrevivir, además de enseñar a su hijo a hacerlo también. Este replanteamiento de “God of War” combina las luchas épicas entre dioses y una escala impresionante con una narración intensa y emotiva que vuelve a definir el mundo de Kratos.

Técnicamente el juego es sobresaliente, prácticamente estable todo el tiempo a 30 imágenes por segundo y con opción de resolución 4K “checkerboard” en PS4 Pro, además de modo HDR.

Gracias a un simple argumento y a un sistema de jugabilidad que va desarrollándose de una manera progresiva tanto en dificultad como en desafíos para el jugador, “God of War” está a medio camino entre una película y un videojuego, con escenas épicas, nuevos puzzles, una continuidad no lineal a la hora de acabar las fases y enfrentamientos finales que invitan al usuario a volver a jugar a este título una vez finalizado por primera vez (cerca de las 25 horas de juego). Una obra maestra y posiblemente el mejor juego disponible actualmente para PS4.

LO BUENO:  Uno de los mejores juegos de los últimos años.

LO MALO:  La falta de variedad de armas puede decepcionar.

Te puede interesar