cine

“Room 104” y sus historias

20170731094312977_result
photo_camera Fotograma promocional de uno de los episodios de “Room 104”.

Esta nueva ficción de hbo narra en 12 episodios historias con diferentes personajes y un solo elemento común: el cuarto donde se hospedan, en algún motel de Estados Unidos 

Una habitación tiene infinitas posibilidades. Los hermanos Duplass lo saben y por ello han producido “Room 104”, que HBO España el pasado sábado. Esta nueva ficción narra en 12 episodios historias con diferentes personajes y un solo elemento común: el cuarto donde se hospedan, en algún motel de Estados Unidos.
En la habitación 104, “todo huésped tiene una historia”, como adelanta el tráiler de la serie de los hermanos Duplass. Cada semana, la ficción relatará una historia diferente, no sólo en el tono, sino también en los personajes y en la época.

De la comedia al drama pasando por el terror, cada episodio funciona como una mini película, una historia diferente en cada entrega, sobre personas comunes tratando de encontrar su lugar en el mundo.
“Room 104” tiene como protagonistas principales a Hugo Armstrong, Davie-Blue, Melonie Diaz, Jay Duplass, Veronica Falcon, Adam Foster, Ellen Geer, Keir Gilchrist, Philip Baker Hall, Sarah Hay, Poorna Jagannathan, Orlando Jones y Ethan & Gavin Kent.

También formarán parte de estas mini historias Amy Landecker, Konstantin Lavysh, Sameerah Luqmaan-Harris, Keta Meggett, Natalie Morgan, Ross Partridge, Karan Soni, Dendrie Taylor, Tony Todd, Will Tranfo, James Van Der Beek, Mae Whitman y Nat Wolff.

Jay y Mark Duplass (con Steve Zissis) son los creadores de la comedia original de HBO Togetherness, además de productores ejecutivos de la serie de animación de HBO Animals, que ya ha renovado para una tercera temporada en 2018.

Juntos, han escrito, dirigido y producido más de 20 películas, entre las que se encuentran Cyrus, Jeff, Who Lives at Home, Baghead y la triunfadora en el Festival de Sundance, The Puffy Chair. Además, firmaron Safety Not Guaranteed, galardonada en el Independent Spirit Award y Tangerine.

El resultado es una serie que quiere ser el antídoto a las grandes sagas serializadas que pueblan la última era dorada de la televisión

Te puede interesar