PLAYLIST

Stereophonics vuelve a españa en febrero con nuevo disco de estudio

En sus conciertos no faltarán himnos de la banda como “Dakota” o “Maybe Tomorrow”

Stereophonics.
Stereophonics.
Stereophonics vuelve a españa en febrero con nuevo disco de estudio

Veinte años han pasado desde que Stereophonics irrumpió en la escena músical mundial con su primer álum de estudio titulado “Word Get Around” y será en febrero de 2018 cuando la banda vuelva a los escenarios de Barcelona y Madrid con su nuevo tour. El 2 de febrero en la sala Apolo de Barcelona y al día siguiente en la sala La Riviera de Madrid.

Kelly Jones (vocalista y guitarra) y Richard Jones (bajista), miembros fundadores, estarán junto a Adam Zindani (guitarra), Jamie Morrison (percusión) y el teclista Tony Kirkham en este tour en el que sonarán tanto sus  canciones clásicas como temas pertenecientes a su nuevo álbum, “Scream Above The

Sounds”, que se publicó el pasado 27 de octubre de la mano de la discográfica Warner Music.
‘Siempre intentamos evolucionar, encontrar cosas nuevas que implementar y descubrir qué es lo que a la gente le gusta más de nosotros’, explica Richard Jones, ‘creo que esto queda claramente reflejado en “Scream Above The Sounds”’.
 

Para este álbum, Kelly confiesa que comenzó a escribir ‘grandes canciones, himnos que corren contra el sentimiento asfixiante que inunda muchas ciudades’. Un buen ejemplo de esta definición sería el primer single de este nuevo álbum, “Caught By The Wind”. Pero no es la única canción impregnada de positivismo, ‘cada canción ofrece una sensación de escape’, continúa Kelly, ‘incluso cuando te inunda la nostalgia, el miedo o la ansiedad, estas canciones ofrecen una vía de escape y un hilo de esperanza’.

Por supuesto no faltarán en las citas de los galeses en Barcelona y Madrid, sus ya himnos del rock & roll: el incendiario “Dakota”, el positivo “Have A Nice Day”, o el clásico “Maybe Tomorrow” entre otros muchos.
 

Las entradas ya están a la venta en plataformas digitales como ticketmaster.com o en puntos de venta física como Fnac o Halcón Viajes.  Entradas a 27 euros, un precio que sin duda alguna, los seguidores de la banda británica, pagarán de buena gana para no perderse una nueva actuación de sus ídolos en territorio español, y además, con el aliciente de la presentación de un nuevo trabajo de estudio.