LA REVISTA

“The Son”, segunda temporada

theson_result
photo_camera Pierce Brosnam como Eli McCullough.

Basada en la novela homónima del autor Philipp Meyer, finalista del Premio Pulitzer, “The Son” es una saga multi-generacional sobre el nacimiento de los Estados Unidos, y el auge y la caída de los McCulloughs 

“The Son”, serie de AMC, ha comenzado este jueves el rodaje de su segunda temporada en Austin, Texas. Una nueva tanda de capítulos que se estrenará en 2018 y que incorporará nuevos actores a su elenco, como Lois Smith (‘Lady Bird’), como estrella invitada, manteniendo a Pierce Brosnan como Eli McCullough, eje de la historia.

Junto a Smith, se unen esta temporada al reparto Glenn Stanton, David Sullivan, Duke Davis Roberts, Alex Hernandez y Jeremy Bobb. A Brosnan le acompañarán Jacob Lofland (el joven Eli McCullough), Henry Garrett (Pete McCullough), Paola Nunez (María García), Zahn McClarnon (Toshaway), Jess Weixler (Sally McCullough), David Wilson Barnes (Phineas McCullough), Sydney Lucas (Jeannie McCullough), James Parks (Niles Gilbert) y Elizabeth Frances (Flor de la Pradera).

“The Son” está producida por AMC Studios y Sonar Entertainment. El showrunner Kevin Murphy (‘Defiance’) y el director Kevin Dowling, junto con Tom Lesinski y Jenna Santorini de Sonar Entertainment, son productores ejecutivos.

Basada en la novela homónima del autor Philipp Meyer, finalista del Premio Pulitzer, The Son es una saga multi-generacional sobre el nacimiento de los Estados Unidos, y el auge y la caída de los McCulloughs, una familia ganadera y petrolera.

En la segunda temporada, Eli McCullough se las tendrá que ver con el enemigo más poderoso al que jamás se haya enfrentado - una oportunidad de negocio pondrá en peligro a su clan, su legado, y su floreciente imperio.

En mitad de esta tormenta perfecta aparece el hijo de Eli, Pete, cuyo regreso añade aún más tensión a la ya complicada dinámica familiar. Mientras tanto, en 1851, el joven Eli es ya un hombre casado y un guerrero respetado entre los Comanches, pero cuando la tragedia azota a la ya maltrecha tribu, Eli tendrá que asumir una posición de poder.

La serie ampliará su alcance hasta 1988, acercando la saga de los McCulloughs a un pasado más inmediato. Aquí, una Jeanne Anne McCullough de 85 años tiene que enfrentarse a un antiguo secreto familiar. A lo largo de la temporada, cada miembro de la familia se verá obligado a enfrentarse a los pecados de su pasado y a adaptarse a un mundo cada vez más cambiante y hostil.

Te puede interesar