PLAYLIST

The Zanibar Aliens será el plato fuerte del aniversario de lestrato

Tres bandas de rock protagonizan el concierto con el que celebrarán la efeméride en Ourense

The Zanibar Aliens será el plato fuerte del aniversario de lestrato

La promotora ourensana Lestrato Rock, celebra su aniversario y lo hacen como mejor saben, celebrando un gran concierto. Para esta ocasión, la agencia ha decidido contar con tres bandas de mucho nivel musical, y de diferente procedencia: The Zanibar Aliens, una banda cuyos miembros están repartidos entre Suecia y Portugal, Last Fair Deal, procedentes del País Vasco, y los locales Experience Hendrix Sound. 

The Zanibar Aliens es una banda con con sede en Portugal. Carl Karlsson (voz, teclados) y Filipe Karlsson (guitarra) son la parte sueca de la banda, mientras Martim Seabra (guitarra), Diogo Braga (batería) y Ricardo Pereira (bajo) son la parte portuguesa. Algunas de las influencias musicales de la banda son Led Zeppelin, Deep Purple o Black Sabbath.

Este año viajaron a Inglaterra para grabar su segundo álbum titulado “Space Pigeon”. Este LP es más coherente que “Bella Vista”, aunque su primer trabajo también es un excelente álbum de rock. El nuevo “Space Pigeon” no sólo mantiene el mismo lenguaje del anterior, si no que también es un disco más maduro en lo que se refiere a la sonoridad. 

  El hecho de haber sido grabado y producido en Inglaterra, le da un cuño de misticismo. Un disco que demuestra el claro proceso de evolución de The Zanibar Aliens.

Last Fair Deal nacieron en Bizkaia y con un pie en la carretera, encierran sus energías e influencias dibujando las líneas de un triángulo mágico entre el hard rock, el blues y el rock sureño. El power-trio presenta su tercer disco “Odyssey In The Key Of Three” (2016), un viaje marciano; rockero y elegante, duro y amable. 

Experience Hendrix Sound es un trío musical ourensano que rinde tributo a la legendaria banda The Jimi Hendrix experience. Estos tres experimentados músicos de la escena ourensana, se juntan para dar forma a los temas de la banda de Hendrix.

La cita será el sábado 9 de diciembre en el Café Cultural Auriense de Ourense, y la entrada tendrá un precio único de 12 euros, tanto anticipada como en taquilla el propio día de la fiesta. Sin duda alguna, será el broche perfecto para un año plagado de conciertos organizados por toda Galicia por la promotora ourensana.