PÁDEL

Despedida a lo grande en Oira

Las finales por categorías, la entrega de premios a los triunfadores y la fiesta fin de torneo fue el mejor colofón a dos meses de Liga Be One La Región

Los participantes en el acto de entrega de premios y la fiesta de despedida de la tercera edición de la Liga Be One La Región en Pádel Oira.
Los participantes en el acto de entrega de premios y la fiesta de despedida de la tercera edición de la Liga Be One La Región en Pádel Oira.
Despedida a lo grande en Oira

La tercera edición de la Liga Be One La Región de pádel ya es historia. Las instalaciones de Pádel Oira acogieron las finales por categorías, la entrega de premios y la fiesta fin de torneo, cátering y sorteos incluidos, sin duda alguna el mejor colofón a una competición en la que participaron dos centenares de deportistas y que se extendió durante dos meses.

Las cuatro parejas ganadoras se definieron ayer. El jueves comenzaron a disputarse los partidos de la fase final, que reunió a las ocho mejores parejas de cada categoría y ayer se disputaron las finales.

La categoría masculina vivió un duelo interesante del que salió vencedor el equipo formado por Alejandro Pardo, Manuel Grande e Iván Gil, que se impusieron en el partido decisivo al tridente formado por Sergio Magán, Adrián Bermúdez y Javier Almao. Además de un trofeo, los ganadores se llevaron un vale de 50 euros de Redonet.

Las campeonas en la categoría femenina fueron Carla García, Rosa Gamallo y Pilar Conde, equipo que doblegó en la final a Nuria Vila, Coloma y Ana Terán. Además de trofeo, vale de 50 euros para las triunfadoras en Prolsport.

La dupla formada por Xiana Golpe y Rubén Borrajo se alzó con el título en la categoría BeFree, al imponerse en la final al tándem Raquel Quintano/Emilio Borrajo. Trofeo y vale de 50 euros en Prolsport para los campeones.

Los más jóvenes también tuvieron protagonismo en la Liga Be One La Región. La categoría BeJunior estuvo dominada por el dúo Nuno-Flavio, que vencieron en la final a Mattia y Lucía.

Regalos y cierre

Después de la entrega de premios a los finalistas y campeones, y las menciones especiales, llegó el cátering y los sorteos de regalos: jamones de Coren, bonos de un mes para la piscina de Be One, así como clases de pádel en Be One.