FITNESS

A todo ritmo en el Anexo

Los aficionados al fitness tienen el sábado por la mañana en la cancha de Os Remedios una cita con +Deporte

Un grupo de asistentes a una de las actividades de fitness con +Deporte, el año pasado.
Un grupo de asistentes a una de las actividades de fitness con +Deporte, el año pasado.
A todo ritmo en el Anexo

Actividad física para todos los niveles, impartida por monitores especializados y de forma totalmente gratuita. Es la oferta de la primera cita del año con el Fitness +Deporte, actividad que se desarrolla el sábado por la mañana en las instalaciones del pabellón de Os Remedios.

Los hipopresivos para comenzar, la zumba para continuar y el aeróbic para finalizar las tres clases específicas y variadas previstas en esta ocasión. El colofón, como siempre, los estiramientos.

Para comenzar una intensa jornada matinal, los hipopresivos, la mejor manera de reducir y tonificar la cintura. Aurora Prada, del Gimnasio 2000, será la monitora encargada de impartir una clase que dará comienzo a las 10:30 horas y se extiende hasta las 11:20 horas. Las técnicas hipopresivas consisten en un sistema de entrenamiento cuya finalidad es la reeducación postural para trabajar ejerciendo la menor presión al cuerpo tratando de encontrar el mayor bienestar, con la tonificación de la zona de la cintura como objetivo.

Pa continuar, qué mejor que una mezcla perfecta entre música y ejercicio físico. Es el turno para el zumba fitness, con una clase de 50 minutos que arranca a las 11:20 horas y que tendrá como monitoras a Antía Pérez, Mónica Varela y Rebeca Paz, Zim Members. Entrenamiento al ritmo de la música. Consiste en la práctica de ritmos latinos ejercitando todo el cuerpo pasando un rato divertido.

Javier Valencia y María Cristina Nóvoa, del Pabellón de Os Remedios, será el monitor de la tercera de las clases de este Fitness +Deporte. Es el turno para el total aerobic, una actividad que reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades como la flexibilidad, la coordinación, la orientación o el ritmo, ya que la música será una compañera inseparable.

Después del total aerobic, de 12:120 a 13:00, un cuarto de hora de estiramientos.

Habrá avituallamiento para todos los participantes en una actividad completamente gratuita para la que ya está abierto el plazo de inscripción. Los interesados pueden rellenar el formulario que aparece en la dirección web www.masdeporte.laregion.es o en el número de teléfono 988.604.076.

El emplazamiento

La actividad será el sábado desde las 10:30 horas en el Anexo de Os Remedios, pero si el tiempo es bueno se utilizará la cancha exterior.