PÁDEL

La actividad competitiva no desciende en las instalaciones de Padelprix

20161114201551596_result
photo_camera Momento de relax antes de disputar los encuentros de la Copa Padelprix de La Región.

La segunda fase de competición en la modalidad open afronta su recta final mientras que la femenina y mixta avanza firme

Ni siquiera el puente del San Martiño detiene la actividad en las instalaciones de Padelprix.
La tercera edición de la Copa Padelprix La Región sigue su camino imparable con la disputa de los partidos de la segunda ronda en las categorías open y el término de la primera en femenino y mixto.


Una primera vuelta de enfrentamientos que dieron paso a los primeros ascensos y descensos de categoría, un método para ir igualando la competición de forma progresiva y contribuir a mejorar el espectáculo y diversión de los más de 200 participantes en la Copa.


Por delante, siete días más de competición para terminar la segunda ronda de encuentros, con el claro objetivo de seguir ascendiendo peldaños o mantenerse en la cabeza de la competición.


Al término de esta segunda fase de competición, se disputará la conocida como fase de reto, que enfrentará a las parejas que ocupen la misma posición y mismo grupo en las competiciones amarilla y azul. 


En el caso de las clasificaciones mixta y femenina, con un ligero retraso, la primera fase de competición terminará el 27 de noviembre.


Los organizadores recuerdan la importancia de disputar todos los encuentros del grupo, ante la posibilidad de ser expulsados de la competición en el caso de no hacerlo.

Te puede interesar