PÁDEL

Actividad a prueba de puentes

Los participantes en esta edición de la Copa no bajaron el ritmo de competición, a pesar de las distintas festividades

María Nieves, Ángeles, Ana Balbina y Ana Barreiro.
María Nieves, Ángeles, Ana Balbina y Ana Barreiro.
Actividad a prueba de puentes

Nueva semana de competición en las instalaciones de Padelprix. A pesar de los festivos, no baja el ritmo de actividad, ya que los participantes de esta IV edición de la Copa La Región apuran las fechas para poder terminar de jugar todos sus enfrentamientos antes de las complicadas fechas navideñas.

En estas última semana se han vivido duelos de máxima tensión para ir dilucidando quien será el campeón de cada una de las categorías. Sin ir más lejos en la modalidad mixta, en el grupo dos, se enfrentaban Tamara y Óscar contra la dupla Garruba González, donde los primeros tenían la necesidad de ganar para no perder de vista a los líderes del grupo, y así  fue. Ganaron en un apretado 7-5/6-4 que les mantiene con opciones de alcanzar el liderato que ostenta la pareja Diéguez-Fraga. 

En categoría femenina en el grupo uno, se pudo disfrutar de un duelo en la cumbre entre las primeras y segundas clasificadas de la competición, donde el resultado fue favorable para las segundas que sorprendían por un doble 6-4 a Inma y Patricia, con lo que Marga, Karolina y Laia, a falta de dos jornadas, tienen muchas opciones de alcanzar el liderato de la competición. 

Y por último en categoría Open en el grupo tres, los competidores pudieron disfrutar de un bonito encuentro entro entre Teo y Johnny contra dos de los jóvenes de la Academia Padelprix como son Laia y Dani. Partido un tanto extraño en el cual los integrantes de la academia lograban adelantarse en el primer set por un claro 6-0.

 Sin embargo, sus rivales fueron capaces de reaccionar y llevarse la segunda manga por un marcador de 6-2. 

Quedaba todo pendiente para un emocionante tercer set donde en el cual los jóvenes Laia y Dani fueron capaces de hacer un break en el primer juego del set, que mantuvieron hasta el final, donde se impusieron por un 6-3.