NATACIÓN

Aguas abiertas a buen recaudo

El Club Natación Pabellón celebró la Copa Diputación en las instalaciones de la piscina Rosario Dueñas bajo formato australiano

Todo listo para la disputa de una de las competiciones femeninas en la piscina Rosario Dueñas.
Todo listo para la disputa de una de las competiciones femeninas en la piscina Rosario Dueñas.
Aguas abiertas a buen recaudo

El pasado sábado, la piscina Rosario Dueñas acogió una nueva edición de la Copa Diputación de aguas abiertas, en la que participaron las categorías inferiores del Club Natación Pabellón Ourense.

La modalidad empleada fue la australiana, que consiste en el nado simultáneo eliminando al último competidor en cada tantada.

En la categoría femenina, Alba de la Fuente fue la mejor entre las alevines. Le acompañaron en el podio Leyla Villar y Maica Sánchez. Entre los chicos, triunfo para Breogán Janeiro, seguido de Yago Quiroga e Iván Vázquez.

Un peldaño por encima, en infantiles, victoria para Eva Feijóo, con Aldara Estévez en segundo lugar y Uxía Campos, tercera. Andrés Araújo hizo lo propio en la categoría masculina, seguido de José Franco e Igor Rodríguez.

Por último, en júnior/absoluto, Eva Carril, Anne Villa y Luz Fernández fueron las tres primeras clasificadas mientras que en chicos Noel Quiroga, David González y Ecequiel Quiroga, coparon el podio.