FITNESS

Al ritmo que marque la música

La nueva cita de +Deporte con el fitness será el sábado en Os Remedios, con una actividad nocturna con ejercicios de body combat, sh'bam y zumba

Un grupo de asistentes a la anterior cita de +Deporte con el fitness siguen una de las clases.
Un grupo de asistentes a la anterior cita de +Deporte con el fitness siguen una de las clases.
Al ritmo que marque la música

Body combat, sh'bam y zumba componen la interesante oferta de una nueva actividad de +Deporte La Región. La cita, el sábado con el "Fitness Nocturno" en una jornada en la que deporte y música se dan la mano. Será una buena oportunidad para mejorar la capacidad aeróbica y la tonificación de una forma agradable y sencilla.

Y además, de noche, ya que la actividad que se pone en marcha a las 20:30 horas en la cancha exterior del polideportivo de Os Remedios finalizará a las 23:00 horas.

Con +Deporte y La Región colaboran AQA Ourense y Be One. Suyos son los monitores para una jornada que promete emociones muy fuertes: Raquel Santos, Iván Panero y Gregorio Gómez.

Para arrancar, el sh'bam, con Iván Panero de Be One como monitor. Entre los beneficios de esta actividad, mejora la resistencia cardiovascular, permite quemar grasas y mejora la coordinación, mejora la salud de los huesos y su densidad, entre otras. Además, de una forma muy amena. Serán 50 minutos de actividad, entre las 20:30 horas y las 21:20.

Seguidamente, cita con el body combat, clase también de 50 minutos de duración que impartirá Gregorio Gómez, de Be One. El body combat es un programa de ejercicios cardiovasculares que consiste en realizar movimientos de diferentes artes marciales como el taekwondo, karate, capoeira, muay thay, tai chi o boxeo a través de coreografías con música en la que se pueden ejercitar brazos, hombros, espalda, piernas y abdominales, permitiendo así mejorar la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y la resistencia cardiovascular.

Y para finalizar, la clase de zumba con Raquel Santos, de AQA Ourense, entre las 22:10 y las 23:00. El zumba es uno de los entrenamientos de moda ya que se adapta a las necesidades y niveles de todo tipo de practicantes.

La voz cantante la llevará DJ Tibu, que será el invitado especial en una actividad en la que no habrá tiempo para el aburrimiento.


La inscripción


La participación es totalmente gratuita. Solo hay que inscribirse en masdeporte.laregion.net o en el teléfono 988604076. No hay excusa para no acudir a este "Fitness Nocturno" con +Deporte La Región, en colaboración con Be One y AQA.