HOCKEY

El Albor organizó una fiesta deportiva en la cancha municipal de Oira

OURENSE (POLIDEPORTIVO DE OIRA). 07/01/2018. OURENSE. Torneo de hockey en el Polideportivo de Oira. Torneo de Reyes del CH Albor.. FOTO: ÓSCAR PINAL
photo_camera Dos niños pequeños participan en el Torneo de Reyes intentando pelear por una pelota en la pista de Oira.

Los equipos del CH Albor y del Cidade de Ourense en las categorías benjamín, infantil y juvenil, disputaron partidos amistosos sin cómputo de goles para disfrutar de una jornada en la que divertirse era el objetivo principal de la prueba

El propósito era claro. Quien llevara un kilo de comida al I Torneo de Reyes del Club Hockey Albor se le daría una papeleta para participar en los sorteos finales de productos que los colaboradores pusieron a disposición de la organización. 

El segundo objetivo era que todo el mundo se divirtiera, y loo organizadores del evento lo consiguieron con creces. En la pista municipal de Oira se vieron sonrisas, se realizó deporte y se vivió una jornada de convivencia entre los clubes Albor y Cidade de Ourense. 

Los equipos de las categorías benjamín, infantil y juvenil se ponían la equipación de jugar, además de cargar con su stick para saltar a la pista municipal y disputar partidos amistosos. 

La organización lo dejó claro desde un primer momento. Los marcadores solamente contabilizarían el tiempo, no los goles. 
Y así al final de la jornada del domingo, todos los jóvenes esperaron a que se dieran los sorteos para enfilar el camino de vuelta a sus casa. Pero con ganas de repetir. 

Te puede interesar