PIRAGÜISMO

Allariz reina en las aguas de As Conchas con nueve primeros puestos

El club alaricano logró imponer a sus regatistas en lo más alto de la clasificación por categorías, haciendo que sea el club con más líderes, tras ganar en benjamín, en infantil masculino y en las dos modalidades de cadetes y juveniles

Dos jóvenes palistas luchan por los primeros puestos de la regata.
Dos jóvenes palistas luchan por los primeros puestos de la regata.
Allariz reina en las aguas de As Conchas con nueve primeros puestos

Después de la competición en las aguas del embalse de As Conchas, hay una conclusión clara. Los palistas alaricanos dominan por equipos las categorías, y el Fluvial de Avión y el de O Barco, no le pierden la estela. 

La I jornada de la Liga Provincial de Ourense dejó un resultado para el club alaricano de nueve oros, cuatro platas y dos bronces. Le siguen el Club Fluvial de Avión-Catamarán Ribeira Sacra que obtuvo un total de cinco metales dorados, dos de plata y seis de bronce. En el tercer puesto de la clasificación general, se colocó el Fluvial de O Barco con cuatro mejores marcas, seis platas y dos bronces.

También participaron el SC Deportiva Fontefría que logró un total de seis medallas, repartidas a partes iguales entre la plata y el bronce. La Escuela Ourensana de Piragüismo obtuvo tan solo tres medallas, siendo dos de plata y una de bronce. 

TROFEO REGATA
El Club Fluvial Avión domina el Trofeo Regata con 1372 puntos, seguido del Fluvial Allariz con 1296 y tercero la SC Deportiva Fontefría con 1198. O Barco (878) y la Escuela Orensana de Piragüismo (329) completan la clasificación.