POLIDEPORTIVO

Amencer se vuelca con el deporte

El campamento urbano de Amencer, que cuenta con 700 niños, celebró una jornada con la actividad física como protagonista

Todo el mundo atento a la exhibición de capoeira en el inicio de la jornada.
Todo el mundo atento a la exhibición de capoeira en el inicio de la jornada.
Amencer se vuelca con el deporte

El Campamento Urbano de la Asociación Juvenil de Amencer prosigue son su incansable trabajo en la ciudad.

En un mar de actividades, tanto lúdicas como culturales y como no, deportivas, los organizadores de la trigésimo primera edición de este campamento, celebró el día del deporte con más de 700 niños inscritos y más de 130 voluntarios trabajando para que todo funcione a la perfección.

La pasada semana el pabellón del colegio Salesianos fue el escenario de una presentación especial con una exhibición de capoeira que asombró a los presentes, que abarrotaban la pista inferior de baloncesto.

Tras el emocionante aperitivo, los asistentes al campamento se dividieron en grupos y llenaron los espacios deportivos de la ciudad desde las 11 de la mañana hasta bien entrada la hora de comer.

En las tres pistas de Os Remedios, turno para el fútbol sala, el baloncesto, el voleibol y como no, el balonmano.

En el Campo da Feira, los protagonistas fueron el fútbol sala y el baloncesto, lo mismo que sucedió en la pista deportiva de la Casa da Xuventude.
También hubo lugar para el deporte en el pabellón de Oira, en las instalaciones de la Universidad de Ourense e incluso en el campo de minigolf Volavai, en el entorno del Tinteiro.