PUBLIREPORTAJE

AQA Ourense crece y se moderniza para mejorar su oferta polideportiva

20170109103313382_result
photo_camera Vista del gimnasio de AQA Ourense, sala de 200 metros cuadrados que cuenta con equipamiento de última generación que satisface todas las necesidades de los abonados de un centro deportivo que ha aumentado recientemente en más de 700 metros cuadrad

Una sala de actividades, otra de fitness y unos remozados vestuarios, los nuevos espacios del centro deportivo en la ciudad

El centro deportivo AQA Ourense, ubicado en el Campus Universitario de la ciudad, ha ampliado y mejorado sus instalaciones. Con el objetivo de aumentar su oferta y llegar a más público el complejo crece y se moderniza.
A su sala de actividades de 90 metros cuadrados, el gimnasio de 200 metros, la piscina de 25 metros de largo y el vaso de hidromasaje en la zona de relax se le unen tres nuevos espacios: una sala de actividades de 150 metros cuadrados, una sala de fitness de 600 metros así como nuevos vestuarios, lo que permite la reconversión de la planta de actividades inicial en una sala de ciclo con capacidad para 33 usuarios.

Esta expansión, unida a la dotación de nuevo equipamiento de última generación para todas las salas, la oferta semanal de 100 actividades dirigidas y la apertura al público de 90 horas siete días a la semana, sitúan a AQA Ourense como uno de los complejos deportivos de referencia en la ciudad.

Bienestar, salud y ocio a través del deporte. Es el libro de ruta en los centros AQA. Y para ello, un amplísimo programa de actividades para todos los niveles, el equipamiento más novedoso y los mejores profesionales al servicio del usuario. "Nuestros puntos fuertes son el personal (14 monitores, cuatro recepcionistas y un encargado del mantenimiento, además del director del centro) y las instalaciones.

Antes de estas obras teníamos unas instalaciones mediocres con muy buen personal y en este momento, después de dotar al centro y ampliarlo con más de 700 metros cuadrados útiles, contamos con unas instalaciones perfectas y modernas manteniendo al mejor personal", afirma Ricardo Rivera, director de AQA Ourense".

Y añade: "El cliente se marca un objetivo y nuestros profesionales le guían en su entrenamiento mediante las dinamizaciones. Tenemos un completísimo programa de 100 actividades guiadas cada semana, de 30 minutos de duración cada una, que satisfacen todos los gustos y niveles que demandan los usuarios".

Cicling, zumba, body pump, body combat y aquagym son algunas de las actividades estrella, destacando además el 'Circuito de Fuerza Inteligente eGym' mediante una serie de máquinas electrónicas sincronizadas de forma inteligente que favorecen el aprovechamiento óptimo de las capacidades del usuario y el entrenamiento individualizado.

Por 36,90 euros
Y además de la amplia oferta de actividades, el trato personal óptimo y unas cómodas y modernas instalaciones, un precio muy competitivo. "En este momento un usuario, sin coste de matrícula, puede abonarse por 36,90 euros al mes, con acceso a todas las salas, a la piscina y a las 100 actividades semanales, así como al curso de natación para adultos y descuentos en el curso de natación para niños, finaliza Ricardo Rivera, director de AQA Ourense.

Te puede interesar