OURENSE +D

El Aquagym llenó el Campus

El centro AQA reunió a un centenar de apasionados del deporte dentro del programa de actividades de La Región.

El agua, medio ideal para la práctica deportiva.
El agua, medio ideal para la práctica deportiva.
El Aquagym llenó el Campus

La piscina del centro AQA del Campus Universitario fue el escenario elegido por La Región para celebrar una nueva actividad del programa de promoción del deporte, el Ourense +D.

En esta ocasión el aquagym fue el gran protagonita de la mañana del domingo en una jornada que, una vez más, desbordó todas las previsiones.

Los aproximadamente 100 participantes en esta actividad obligaron a los organizadores a habilitar una segunda piscina, algo que lejos de ser un problema se convirtió en un aliciente más.

De esta forma, durante una hora y media y de la mano Raquel Ferro, Marcos Rodríguez y Marci Reino, monitores del centro deportivo, los voluntariosos alumnos fueron realizando los ejercicios, comenzando de forma suave y preparatoria para ir subiendo en intensidad mediada la clase. Como en toda actividad, en la zona final la carga de trabajo fue descendiendo para terminar de forma relajada.

Al término de la clase las caras de satisfacción de participantes y monitores lo decían todo, es momento de dejar paso a la siguiente actividad del Ourense +D, una nueva actividad de fitness en la Alameda do Concello, pero a buen seguro que esta no será la última vez que los  ourensanos se tiren a la piscina.

Como colofón a una mañana deportiva y sumado a los obsequios por entregar los cupones del periódico, se sortearon dos estancias dobles en hoteles OCA y dos bonos mensuales para el centro AQA.