PATINAJE

Aquí los artistas van sobre ruedas

La primera jornada de la exhibición organizada por el Roller Ourense y La Región llenó la pista y la grada de Os Remedios de jóvenes especialistas 

Los patinadores demostaron su buen nivel.
Los patinadores demostaron su buen nivel.
Aquí los artistas van sobre ruedas

Ganar visibilidad y lograrlo disfrutando y haciendo disfrutar. Ese es el objetivo de la exhibición infantil de patinaje en línea que organizan el club Roller Ourense y La Región en la pista central de Os Remedios. Son dos citas en una. Ayer se disputó la primera mitad, que dejó una intensa tarde de ejercicios y habilidad.

Los más pequeños, de nivel inicial e intermedio, fueron los protagonistas y demostraron que progresan adecuadamente en la materia. Este año, como novedad, el speaker Marcos Areas anima la sesión y se dejó notar.

"Fue todo genial, tantos los números de patinaje, donde no hubo accidentes ni caídas importantes, como los sorteos. Todos nos felicitaron por la organización", señala Olalla Bolaño, representante del club.

Para hoy, a partir de las 17:00 horas en el mismo escenario, está previsto que los más expertos, de nivel intermedio, dejen claro su progresión.