FÚTBOL

Tres aspirantes por el título en Honor de veteranos

Arenteiro, Bentraces y Maside son los tres equipos destacados en la máxima categoría en las categorías de veteranos

La plantilla del Bentraces, segundo clasificado de la División de Honor.
La plantilla del Bentraces, segundo clasificado de la División de Honor.
Tres aspirantes por el título en Honor de veteranos

El fútbol veterano es una de las ramas del deporte rey que aúna a un gran número de deportistas en su liga. La Liga de Veteranos de Ourense tiene en su organización un total de cinco divisiones (División de Honor, Primera división, Segunda división, Segunda división B y Tercera división).

Un sistema de liga que hace más atractiva la competición entre categorías. Los ascensos siempre son complicados, pero con estos incentivos los equipos deben esforzarse, siempre respetando al rival, las normas y el árbitro. 

Desde su página web www.veteranosdeourense.com, la información está completa con clasificaciones, calendarios, goleadores y más datos sobre los partidos de liga. 


Lucha en honor


En la División de Honor, actualmente, hay tres equipos que se disputan el título de liga. En primer lugar se sitúa el Arenteiro Veteranos que con 66 puntos, que aventaja al Bentraces en un punto, aunque lleva un partido menos, y en dos al Maside. 

Con seis jornadas por disputarse y con enfrentamientos directos, los aspirantes a ser campeones deberán ser constantes en sus resultados y no fallar, porque los rivales están al acecho.