HOCKEY

El Atletic Terrasa, campeón en tierras ourensanas

El conjunto catalán se hizo con la victoria en el Campeonato de España de hockey sala disputado en la ciudad, en el que el Club Hockey Barrocás finalizó sexto

El Atletic Terrassa, con el título de campeón.
El Atletic Terrassa, con el título de campeón.
El Atletic Terrasa, campeón en tierras ourensanas

Las grandes promesas del hockey sala nacional se dieron cita en Ourense para disputar una nueva cita del Campeonato de España juvenil.

Los ocho mejores conjuntos del panorama nacional, incluido el anfitrión, el Club Hockey Barrocás, disputaron desde el viernes los encuentros para conocer quién sería el nuevo rey juvenil nacional.

Los ourensanos fueron protagonistas del fin de semana. Comenzaron con un valioso empate a tres tantos frente al Egara, mientras que en la segunda jornada cayeron ante el Terrasa y en la tercera sumaron unas nuevas tablas, en esta ocasión frente al Complutense.

Terceros de grupo, cayeron en el choque por el quinto lugar frente al Club de Campo, cerrando su participación en un meritorio sexto puesto.

En cuanto a la lucha por el título, el trofeo se marchó a Cataluña.

El Atletic Terrassa, campeón del grupo A, fue el vencedor de la final del torneo, al imponerse al Tenis de Santander por un ajustado 2-1.

En la lucha por el bronce nacional, el CD Terrassa (invicto en el grupo B pero que cayó en semis) venció por cinco goles a dos al Egara.