HOCKEY SALA

El Barrocás ya mira al Nacional tras ser campeón

photo_camera Los jugadores del Barrocás celebran un gol en la pista de Oira, en la final ante el Albor.

El equipo sentenció al Albor por un resultado de 9-2 en una final ourensana y el Santiago Apóstol fue tercero tras ganar por un resultado de 5-1 ante el Coruña, que finalizó cuarto

Explicar con un color quién es el campeón gallego en hockey sala es fácil. El naranja del Barrocás Caldaria es el que ha dominado en su mayoría el panorama gallego. Esta vez, ha vuelto a ser así. 

Después de ganar al Apóstol por un resultado de 12-0, los ourensanos esperaban rival en la final. Otro equipo local, el CH Albor, sentenció al Coruña por 3-1. 

El tercer y cuarto puesto citó en la pista de Oira al Apóstol y al Coruña. Los primeros ganaron por 5-1 y se situaron terceros. 

La final ourensana no tuvo mucha emoción. La superioridad del Barrocás fue la que marcó el partido. El resultado de 9-2 así lo demuestra. El Barrocás jugará el Campeonato de España en Málaga, la primera semana de febrero, y el Albor irá al sector nacional en Asturias.

Las chicas

El CH Ourense fue campeón en la categoría femenina, el Albor, segundo, y el Coruña, tercero. Este último será quien dispute el sector nacional, tras problemas burocráticos de las ourensanas.

Te puede interesar