BALONMANO

La base del balonmano gallego monta su fiesta en Os Remedios

El sábado se llevó a cabo el III Torneo Handball Corpus para alevines organizado por el Balonmán Pabellón que fue un éxito de cantidad y calidad, con los 
jóvenes deportistas demostrando que la cantera local y gallega rebosa salud

Los jóvenes demostraron su nivel en Ourense.
Los jóvenes demostraron su nivel en Ourense.
La base del balonmano gallego monta su fiesta en Os Remedios

El balonmano fue el gran protagonista durante todo el sábado en Os Remedios. Una fiesta. Literalmente. El motivo fue la disputa del III Torneo Handball Corpus alevín, que congregó a diferentes equipos de la provincia y el resto de Galicia, bajo la organización del Balonmán Pabellón.

Fue una cita donde lo principal, más allá de la propia competición, fue el disfrute y el buen ambiente reinante durante toda la sesión, que fue un no parar de partidos que dejaron claro que el balonmano ourensano, en particular, y el gallego en general tienen el futuro garantizado.

En lo puramente deportivo, fue un torneo especialmente positivo para el Lalín, que se llevó la victoria gracias a su equipo masculino y obtuvo el tercer puesto a través de su escuadra femenina. Entre ellos, buena actuación del Carballiño que finalizó en una meritoria segunda plaza.

El Pabellón, por su parte, presentó tres equipos diferentes al torneo, que finalizaron su actuación ocupando la octava, novena y décima plaza. Lo importante, lo bien que lo pasaron los jóvenes que, en un torneo que se realiza por las fiestas, ellos montaron la suya.