FÚTBOL SALA

La base del Tres Cuñados presume de talento y piensa en el futuro

20170424161453222_result
photo_camera La plantilla al completo del equipo juvenil del Pizarras Tres Cuñados en el anterior partido en el pabellón de Calabagueiros.

El equipo juvenil del club valdeorrés camina sexto en la competición autonómica cumpliendo con su principal objetivo

El equipo juvenil de Los Tres Cuñados cumple a la perfección la meta del club. "Tenemos cinco jugadores que alternan y que debutaron con el primer equipo haciendo un buen papel", explica Rosendo Durán, entrenador de los juveniles valdeorreses. 

Actualmente camina sexto por la Liga Gallega, después de ganar en el campo del segundo clasificado: "Fue un partido muy bueno. Fuimos sin presión y jugamos muy bien. Ganamos en un campo muy complicado". Sin embargo, en cualquier temporada siempre hay un pero: "El objetivo de estar más arriba se nos fue a principio de temporada durante los primeros partidos que se nos escaparon puntos clave". 

Quedan dos jornadas, tres para ellos porque tienen un partido aplazado y en palabras de su entrenador, "solo queda divertirse hasta el final de temporada". 

Homenajes a Jess
El punto más triste para la entidad fue la muerte de Jess en un fatídico accidente de tráfico: "Nos afectó mucho. Recuerdo que me llamó el presidente y estaba entrando en el pabellón. Suspendimos el partido. Todos los chicos estaban pendientes del móvil y llorando. Fue algo muy triste". 

Es algo del pasado, pero perdura en el presente y se recordará en el futuro. Una noticia que fue un golpe para la comarca y que "ahora, la recuperación que estamos teniendo es paulatina. Nos vamos reponiendo muy despacio". Durán revela que hubo una reunión para cuestionar el futuro de la entidad pero que con la vuelta de Bruno Carrera a la cancha el futuro del club está asegurado. 

Los rivales homenajean a Jess en cada partido. Los suyos, el Tres Cuñados, nunca pararán de dedicarle sus goles. 

Te puede interesar