baloncesto

El Bosco se queda "pequeño"

OURENSE. 08.04.2017 SALESIANOS, BOSCO CADETE, PARTIDO QUE CONFIRMA ASCENSO. FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera Diego Gonzalo, en uno de los partidos de esta temporada.

Al equipo ourensano le queda un partido por disputar, será desde el 12:30 hora en el pabellón del Barris Nord ante el Moncayo

El equipo cadete del Bosco cayó derrotado ante el Santo Domingo de Tenerife en el segundo partido del Campeonato de España que se disputa en Lleida (88-63). La superioridad física del equipo canario marcó la diferencia.

"Tenían un jugador de 2,05 y otros dos que rondaban el 1,95. Planteamos el partido a intentar correr mucho, que hubiese muchas posesiones y tirar mucho de fuera. Nos funcionó, pero no fue suficiente", resume la entrenador colegial, Raquel Salgado, que dirige a un equipo cuyo jugador más alto mide 1,88.
Pese a todas las dificultades, el Bosco aguantó en partido durante tres cuarto pero al final acabó sin opciones de victoria: "Me duele un poco por el marcador final, es demasiado abultado. Los chicos tenían mucha ilusión y estaban convencidos de que podíamos conseguirlo, pero eran demasiado grandes". Khadim Fall fue imparable para el Bosco. El pívot acabó con 25 puntos y 14 rebotes, 7 de ellos ofensivos.

Al equipo ourensano le queda un partido por disputar, será desde el 12:30 hora en el pabellón del Barris Nord ante el Moncayo. "Son muy intensos pero vamos a intentar competir", finaliza Salgado.

Te puede interesar