HOCKEY HIERBA

Cádiz, premio para el Albor

Los ourensanos debutan esta tarde en la ciudad andaluza en la fase final de la Copa de España de hockey hierba juvenil

Los jugadores del Albor, en la fase previa de la Copa de España, en Santander.
Los jugadores del Albor, en la fase previa de la Copa de España, en Santander.
Cádiz, premio para el Albor

Fuimos a Santander a la fase previa a disfrutar de un fin de semana de hockey y para que los jugadores que terminan la etapa juvenil pudieran disfrutar de un sector nacional y el equipo lo hizo tan bien que se clasificó de forma brillante para esta fase final". Lo dice José Ramón Veloso, entrenador del Club Hockey Albor juvenil, conjunto que esta tarde comienza en Cádiz la fase final de la Copa de España de hockey hierba.

Los ourensanos tendrán como primeros compañeros de viaje al Complutense madrileño (hoy, 15,00 horas), el Real Sociedad de Tenis santanderino (viernes, 10,45) y el Giner de los Ríos valenciano (viernes, 16,00 horas).

Veloso analiza el grupo: "Los madrileños siempre son equipos muy complicados, el Tenis es el actual subcampeón del torneo y la incógnita es el Giner valenciano. ¿Las opciones? Para nosotros estar aquí ya es un premio porque tenemos un equipo con tres juveniles de último año, cuatro juveniles de primero, siete cadetes y dos infantiles. Tenemos que disfrutarlo, es el único objetivo, y después si somos octavos no pasa nada, y si nos da para competir bien y somos quintos fantástico. El éxito ya fue clasificarnos para esta fase final y lo demás está por añadido ya que pensé que no podríamos viajar, por el tema de estudios de algunos chavales y porque el viaje se lo costean los propios jugadores y sus familias", finaliza Veloso.