EL PARTIDO / FUTBOL SALA

El campeón de invierno no dio opción

Cea. 5-02-2016.Carballedo-Ateneo, partido de sala. Paz
photo_camera Un jugador del Carballedo se dispone a rematar a la portería rival.

El Carballedo FS cerró la primera vuelta con un trabajado pero solvente triunfo ante el tercero de la Liga local de O Carballiño

El Carballedo F.S. se proclamó campeón de invierno de la Liga local de fútbol sala sénior masculina de O Carballiño al imponerse al Agrícola Sobrado/Gasóleos Ateneo (0-4) en partido aplazado que se disputó en el polideportivo de Cea.

El partido comenzó con muy poco acierto en los pases pero quien llevaba peligro a la portería rival era el Carballedo FS por medio de Bruno y Víctor, con un tiro lejano que se marchó muy cerca del palo de Michael.

En el minuto 17 un fuerte remate de David tocó en José Alberto y despistó al portero para poner el 0-1 en el marcador. En los siguientes minutos Bruno pudo ampliar la distancia en un par de ocasiones más pero primero se encontró con Michael y después el lanzamiento se marchó fuera por poco. Hugo también lo intentaría pero entre el portero y el palo evitaron el segundo gol.

El Sobrado/Ateneo llegó un par de vez antes de terminar la primera mitad a la portería defendida por Miguel, pero sin excesivo peligro.

En la segunda mitad el Carballedo arrancó muy metido de nuevo en el partido, teniendo varias ocasiones. Una buena combinación entre Bruno y David la culminó este último estrellando el balón en el palo desde la frontal. A los diez minutos de la segunda parte llegaría el 0-2, obra de Cristian con la zurda desde fuera del área a la escuadra izquierda de la portería de Michael.

La reacción

El sobrado se vendría arriba con portero jugador, con un par de ocasiones que solventaría bien Miguel bajo palos. Antes del tercer gol David bajo palos sacaría un balón tras una buena jugada del Sobrado/Ateneo.

En una acción de juego de cinco, tras un mal pase recuperó Bruno y anotó el 0-3 desde su propio campo. Faltaban ocho minutos.

El sobrado no perdió la esperanza de marcar un gol que hiciese entrar de nuevo en el partido aunque el Carballedo estuvo bien en defensa. A falta de dos minutos del final en una contra Bruno se quedó solo ante el portero jugador del rival y lo batió con frialdad y mucha clase. El sobrado a partir de ahí bajaría los brazos aunque el marcador no se movería del 0-4.

Destacó Bruno, tanto en ataque como en defensa, y claves fueron las dos paradas de Miguel con 0-2.

Te puede interesar