TIRO OLÍMPICO

El campeón Juan Doval, donde pone el ojo pone la bala

El tirador fue el mejor con 543 puntos en el clasificatorio valedero para acudir a los Autonómicos en categoría sénior, y además se proclamó ganador de la Copa Diputación

Juan Doval, el campeón de la competición en la categoría sénior.
Juan Doval, el campeón de la competición en la categoría sénior.
El campeón Juan Doval, donde pone el ojo pone la bala

Tras las vacaciones los tiradores ourensanos y foráneos calibraron la puntería en el Centro de Tiro Olímpico en Eiroás para disputar el clasificatorio por categorías, que da billete al Autonómico.

En la categoría sénior el mejor fue Juan Doval con 543 puntos, seguido de Rubén Domínguez con 533 y Esteban Alleres con 527. En veteranos sénior el campeón fue Carlos Iglesias, José Antonio Pereira ganó en Primera de Veteranos, Miguel Varela en Veteranos Máster, Beatriz Pereira en Damas, Emilio Álvarez en la modalidad de Disminuidos y en Carabina fue Julio González en el que se hizo con la mejor puntuación. 

Además de las categorías superiores también tuvieron protagonismo las categorías de base como la infantil. El que logró la mejor puntuación fue Yeray Penedo con un total de 281 puntos. 

La Copa Diputación se la adjudicó Juan Doval, redondeando una competición completa: clasificación para el Autonómico y título copero en la categoría sénior.