GOLF

Los campeones del futuro compiten en Ourense

Casi un centenar de jóvenes deportistas se dieron cita en el campo del Real Montealegre Club de Golf para disputar una nueva edición del Campeonato Gallego sub-14

El lago, un pequeño inconveniente que superar.
El lago, un pequeño inconveniente que superar.
Los campeones del futuro compiten en Ourense

El pasado fin de semana las instalaciones del Real Montealegre Club de Golf fueron el escenario del Campeonato Gallego sub-14, que englobaba las categorías benjamín, alevín e infantil. Durante dos días, los deportistas recorrieron los hoyos del centro deportivo ourensano dejando momentos de emoción en todas las pruebas.

En la categoría benjamín masculina el ganador fue Bernardo Miguel Ferreira, seguido de Yago López y Hugo Rodríguez. En la cita femenina, el primer lugar fue para Elena Gutiérrez, con Inés Ulloa y Mencía Baltar a continuación.

Un escalón por encima, en alevín masculina, victoria para Tomás Esteves. Le acompañaron en el podio Alejandro Vázquez y Javier Ramos. Entre las chicas, primera posición para Alba González con Laura Caamaño en segundo lugar.

Por último, entre los infantiles masculino, el vencedor  fue Gonzalo Pacheco. Juan Cabo y Diego González fueron segundo y tercero mientras que en chicas, victoria para  Carmen Nimo, con Ana Mateo y Manuela Pacheco a continuación.