FÚTBOL - FORMACIÓN

Los campus de Navidad, reclamo para los jóvenes

Trabajo de tecnificación, aperitivo y partidillo, el planning diario en la actividad de Ociosaugal en el campo de Oira

Los campus de Navidad, reclamo para los jóvenes

Los campus cogen el testigo en el fútbol provincial de cantera una vez que las competiciones ligueras hacen un breve paréntesis por las vacaciones navideñas. El campo municipal de Oira es uno de los recintos en los que las actividades formativas para los más jóvenes adquieren protagonismo en estas fechas. Ociosaugal tiene en marcha desde ayer su Campus de Fútbol Mixto Nadal 2017. Cuatro jornadas de actividad en las que el trabajo de tecnicifación primero, un aperitivo para tomar fuerzas después, y para finalizar partidillos guiados, es el planning diario, todo ello con monitores titulados y destinado a niños de 4 a 14 años de edad.

Una treintena de jóvenes futbolistas participan en la actividad que organiza Ociosaugal, dirige Quique Álvarez y tiene la colaboración, entre otros, del Ourense CF, La Región, +Deporte y Telemiño.

El campus está destinado tanto a jugadores de campo como a porteros, de hecho hay un técnico específico para el trabajo con los guardametas, Ángel López.

El plazo de inscripción se encuentra cerrado para los jugadores de campo, pero podría abrirse un nuevo plazo para las jornadas de mañana y pasado en lo que a la actividad con los porteros se refiere. Los interesados pueden obtener más información bien en la oficina del campo de Oira, bien en las redes sociales de Ociosaugal.

Sorteos y regalos

La del viernes, último día del campus, será una jornada muy especial en el campo de Oira. Además de la actividad formativa normal habrá una gymkana futbolística, el acto de entrena de diplomas, la foto de familia del campus y, además, el sorteo de regalos entre los jóvenes participantes de la actividad de Ociosaugal.