REMO

Castrelo citará a 500 palistas en el Campeonato Gallego

Este campeonato para embarcaciones individuales en las categorías júnior, sénior y veteranos se desarrollará sobre un recorrido de 5.000 metros el próximo 24 de febrero

Castrelo citará a 500 palistas en el Campeonato Gallego

El embalse de Castrelo de Miño acogerá el Campeonato Gallego de piragüismo el 24 de febrero. La competición, que reunirá a medio millar de deportistas, comienza a sentirse después de que se constituyera el comité organizador. Se reunieron Xurxo Rodríguez, alcalde de Castrelo de Miño, José Alfredo Bea, presidente de la Federación Gallega de Piragüismo, Maribel Rodríguez, concejal de Deportes de Castrelo, José Manuel Fernández, delegado provincial de la Federación Gallega, y Pedro Andrés, presidente del Fluvial Avión.

Este campeonato para embarcaciones individuales en las categorías júnior, sénior y veteranos se desarrollará sobre un recorrido de 5.000 metros.

Entre los puntos importantes de la reunión de ayer en Castrelo de Miño estaba la elección del recorrido de la prueba, la seguridad tanto en el agua como en la tierra y aspectos como los accesos y el aparcamiento, entre otros.