HÍPICA

El C.H. Vilamarín impone su ley en la doma provincial

El hipódromo de Antela fue el escenario de la I Copa Diputación/Liga Interclubes, con una nutrida participación de equipos ourensanos que demostraron su elevado nivel

El Vilamarín se hizo con el triunfo y posó en lo más alto del podio.
El Vilamarín se hizo con el triunfo y posó en lo más alto del podio.
El C.H. Vilamarín impone su ley en la doma provincial

El hipódromo de Antela vivió una interesante jornada. Dentro de la habitual actividad de las instalaciones, esta vez tocó disputar la I Copa Diputación de doma clásica liga interclubes. Una nutrida participación de la hípica provincial luchó por los puestos de honor en una mañana soleada en la que se vieron ejercicios de nivel, gracias a deportistas de diferentes franjas de edad.

Una vez acumulados los diferentes resultados, el Club Hípico Vilamarín se llevó el triunfo final por equipos de este torneo provincial. La segunda posición fue para el Coles, mientras que el Allariz fue tercero, mientras que los anfitriones del Club Deportivo Ecuestre Ourense finalizaron en la cuarta posición.

Esta Copa Diputación liga interclubes sirvió para que jinetes y amazonas de diferentes niveles saltasen a la pista y buscarán los puntos necesarios para que su club lograse la mejor puntuación posible. Se realizaron más de veinticinco salidas a pista desde niveles de iniciación (8 años) hasta los más altos de nivel V.

CLASIFICACIÓN

CLUBES

1º. Vilamarín.

2º. Coles.

3º. Allariz.

4º. Ecuestre Ourense.