DOMA

El Coles fue el mejor equipo de la provincia

Los deportistas del Club Hípico Coles colocaron a su entidad en lo más alto por delante del Club Hípico Allariz y el Vilamarín, que fueron segundo y tercer clasificado

Inicio del evento a lomos de un caballo blanco.
Inicio del evento a lomos de un caballo blanco.
El Coles fue el mejor equipo de la provincia

El Hípico de Vilamarín celebró una nueva jornada de la Liga Interclubes de la Zona Sureste de Galicia donde salieron a pista un total de 76 durante la jornada deportiva. 

Después de una disputada competición y ante aficionados llegados desde diferentes puntos de Galicia, los resultados dejaron al Club Hípico Coles como el mejor de la provincia. Segundo, se colocó el Allariz y tercero el Vilamarín. 

Además de la modalidad colectiva, las pruebas individuales tuvieron un gran éxito de participación y sobre todo de espectáculo. Valentina Fernández de Ourense fue la mejor de la menor categoría. No tuvo rival en el nivel 0.

Un peldaño más arriba, en el nivel 1, Lucía Pardal de Pontevedra alcanzaba el primer puesto. Lo mismo hacía Leticia Neira, de Ourense, en el nivel 2. Carlos Sotelo de Pontevedra lograba el primer puesto en el nivel 3 y Francesca Caldiroli, también de Ourense, fue la primera en el nivel 4.

Para cerrar la participación y la competición, Jesús Sotelo, de Ourense, fue el mejor en el nivel 5. 
En la doma clásica repitieron Jesús Sotelo en nivel 5 y Francesca Caldiroli en nivel 4. Marta Rodríguez se alzó con el nivel 3, María da Silva de Coles con el nivel 2 y Blanca Babarro con el nivel 1. El balance, reparto de los primeros puestos entre el Coles y el Villamarín en esta modalidad.