VOLEY PLAYA

Color ourensano en la arena y el calor de Oira

El Torneo Cidade de Ourense de voley playa dejó tres días de competición donde las parejas más fuertes lograron vencer, como la dupla femenina local Giráldez y González

Igualdad e intensidad en los diferentes choques del cuadro femenino.
Igualdad e intensidad en los diferentes choques del cuadro femenino.
Color ourensano en la arena y el calor de Oira

Con doce ediciones a sus espaldas, el Torneo Cidade de Ourense de voley playa es un clásico dentro del circuito gallego que cada verano luce por los arenales de la comunidad. Durante tres días los jugadores más destacados de la disciplina ofrecieron su buen hacer en Oira. Allí, en el cuadro masculino y femenino, los partidos destacaron por la intensidad y el calor. Buenas nuevas para los intereses locales. La pareja ourensana compuesta por Gladys Giráldez y Patricia González lograron el triunfo en categoría femenina.

Lo hicieron tras avanzar por las rondas anteriores con paso firme y superar en la final a Del Olmo y Olmedo por dos sets a uno. Un partido por el título que se decidió entrada la noche del domingo.

En categoría masculina, la victoria fue para la dupla Mateo y Fernández, que se impusieron a Guiñazú y Losada. Los ourensanos Fernández y Sixto terminaron cuartos tras caer ante Galego y Martínez en la lucha por el tercer puesto.