TIRO

Competición por partida doble en el centro de Eiroás

Cantidad y variedad se dieron cita en las instalaciones ourensanas para tomar parte del Torneo Magosto 2017 de tiro olímpico y decidir la Liga de carabina ligera

La modalidad de carabina tendido también tuvo su protagonismo.
La modalidad de carabina tendido también tuvo su protagonismo.
Competición por partida doble en el centro de Eiroás

Intensa actividad en el Centro de Tiro Olímpico Eiroás durante el fin de semana. Doble cita. En primer lugar con un torneo variado, que reunió a diferentes disciplinas de esta modalidad deportiva, el Magosto 2017. Tiradas en exteriores e interiores y un nutrido grupo de competidores que se esmeraron para realizar un buen papel en una prueba muy ourensana.

En la jornada dominical, tuvo lugar el desenlace de la Liga de carabina ligera en la modalidad de tendido. Se realizaron tiradas a través de todo el año, y puntuando las cuatro mejores tiradas para cada uno de los competidores.

En la categoría de seniors, sobresalió el ganador Juan Manuel Colomé que consiguió 2352 puntos, casi el doble que el segundo, Sixto Carballo, que sumó un total de 1078.

Entre los veteranos , la categoría que congregó una mayor participación, Miguel Jácome se llevó la victoria final tras irse a los 2350 puntos totales, seguido de José Antonio Pereira con 2299 y de Manuel Somoza.

Dos días de competición, con un ambiente de camaradería, que se cerró premiando a los mejores.