ACTIVIDAD +DEPORTE

Con el ritmo en el cuerpo

Música, ejercicio y más de 80 participantes protagonizaron la actividad organizada por Zumba Zin y que contó con la colaboración de La Región 

El elenco de profesores fue de un alto nivel.
El elenco de profesores fue de un alto nivel.
Con el ritmo en el cuerpo

Del frío que ya se deja notar en la ciudad, ni rastro en el interior del Pabellón Universitario. Ahí de lo que hubo, y en grandes cantidades, fue música, deporte, ritmo y diversión. Todo gracias a la master class de zumba que organizo Zumba Fin (Antía Pérez, Mónica Varela y Rebeca Paz) en colaboración con La Región.

Una jornada para trabajar a pleno rendimiento, mientras uno se divierte. Si el pasado año se estrenaba con gran éxito en el menú deportivo de la ciudad, esta segunda edición fue de consolidación y sirvió para ver la aceptación que tiene esta actividad, totalmente gratuita, y dirigida a un amplio abanico de edades.

En total, más de 80 participantes se dieron cita en lo que fue una auténtica fiesta, donde la energía fue el hilo conductor de cada una de los números y ejercicios que guiaban desde la tarima un grupo de expertos monitores llegados desde toda la comunidad gallega e incluso de más allá del Bierzo. Nivel más que contrastado al servicio de las decenas de participantes, unos con más experiencia y otros más novatos en esta disciplina.

Con todos estos datos, no queda más que esperar a la celebración de tercera edición, que servirá para seguir acercando esta modalidad deportiva a la gente y ponerlos en forma mientras se divierten y mueven su cuerpo al ritmo de la mejor música.