POLIDEPORTIVO

Convivencia deportiva en Arnoia

Ociosaugal Arnoia
photo_camera Imagen de familia de los participantes en la jornada de convivencia en el polideportivo municipal de Arnoia.

Ociosaugal organizó un evento de fútbol sala en una jornada lúdica que contó con la participación de ocho escuelas

Nadie se aburrió en la jornada lúdica que organizaron los técnicos de Ociosaugal en el polideportivo municipal de Arnoia. Un total de siete monitores y tres tutores estuvieron pendientes de los más de treinta niños que participaron en dicha actividad, ya fuera para organizar o arbitrar los partidos de fútbol que estaban en el programa o para entretenerlos de formas diferentes.

Desde las diez de la mañana y con el frío todavía en la puerta del recinto empezaban los partidillos de fútbol sala. Ocho conjuntos diferentes y de categorías variadas se enfrentaron todos entre sí, sin distinción de edades.

Así pues, los equipos pequeños fueron el San Cibrao,  el Atlético San Cibrao, el Ruxidoiro y Franciscanas. En los equipos de los mayores los participantes fueron San Cibrao, Arnoia, Maside y un combinado de los colegios Irmáns Villar y de Seixalbo. 

Tras un parón al mediodía para comer, se reanudaron los partidos. Hinchables y otras actividades de ocio sirvieron para convertir el día en inolvidable. Todos se llevaron medallas y premios en una convivencia que acabó con sorteos.

Te puede interesar