MÁS DEPORTE

La Copa PadelPrix La Región afronta los platos fuertes

<p></p>
photo_camera Los partidos se han sucedido en las instalaciones del PadelPrix.

Tras cinco meses de partidos, la competición de pádel llega a su fin mañana con la disputa de semifinales y finales 

Después de casi cinco meses de intensa actividad, la III Copa PadelPrix La Región encara la recta final. Desde su comienzo, el pasado 10 de octubre, este torneo fue quemando etapas hasta llegar a los partidos decisivos: las semifinales y las finales de cada categoría. Será el domingo cuando las parejas más destacadas peleen por terminar en lo más alto, tras una fase de grupos y cinco rondas previas.

La cita será en las instalaciones de PadelPrix, situadas en la calle 3 del Polígono de San Cibrao das Viñas. Sobre la pista, el desenlace en las tres categorías de esta Copa: Open (Primera Masculina, Primera Masculina B, Segunda Masculina y Segunda Masculina B), Femenina (Primera y Segunda) y Mixta (Primera y Segunda). Además del Trofeo Garza en cada una de ellas.

"Todo ha ido muy bien durante estos meses. Estamos muy satisfechos con la participación que tuvimos, tanto por la cantidad de jugadores como por calidad", señala José Enrique Conde, que organiza el torneo.

La llegada de las finales no quiere decir que en jornadas anteriores no se haya visto un pádel de buen nivel. Pero sí que se espera que la Copa Padelprix se cierre a lo grande.

"El domingo será el día fuerte. Alguna semifinal quizá se dispute hoy, pero el grueso de los partidos importantes serán el domingo. A las 17,00 horas comenzará el primer turno de las finales, y sobre las 18,30 está previsto que arranque el segundo turno para cerrar la competición", destaca el entrenador ourensano.

Todos los niveles presentes

Otro de los objetivos que cumplió con éxito la tercera edición de este torneo es el de abrir la participación a niveles diferentes de participantes. Conseguir partidos interesantes y disputados, está en el origen de una Copa. Sin olvidar el entretenimiento y la diversión, mientras los jugadores disputan su un torneo organizado.

La fiesta continuará al terminar los partidos. Será fuera de las pistas, donde se celebre la entrega de premios a los más destacados del torneo, que se acompañará con un catering y el sorteo de regalos para los asistentes. Uno de ellos, una sudadera que recibirán todos los inscritos.

Después de tantas semanas sobre la pista, queda poner el broche de oro a la Copa Padelprix.

 

Te puede interesar