ATLETISMO

Corriendo por el Puente Nuevo con la milla urbana nocturna

photo_camera Los más pequeños comienzan la carrera llenos de ilusión y con ganas de pasar un buen rato.

Más de 200 deportistas, muchos de ellos no pasaban de los doce años, se lo pasaron en grande por las calles de Ourense

La milla urbana nocturna del Puente Nuevo reunió a más de 200 deportistas en una actividad gratuita y no competitiva que hizo las delicias de los más pequeños, que se lo pasaron en grande corriendo los 1,6 kilómetros del recorrido.

Esta es la segunda actividad deportiva organizada por La Región en el marco del programa conmemorativo de los 100 años del Puente Nuevo, que como en la anterior ocasión con la marcha cicloturista, tuvo un carácter lúdico. 

El objetivo de la milla urbana era pasar un rato divertido entre padres, hijos y amigos y amantes del atletismo que tan de moda está en los últimos tiempos y  que tantos beneficios aporta a la salud. Por las caras de los participantes tras finalizar el evento, está claro que se cumplió la meta marcada.

Por comodidad para los atletas, la organización decidió establecer cuatro categorías: baby, para niños de 3 a 6 años; infantil, de 7 a 14 años; juvenil, de 15 a 25 años y sénior, de 26 años en adelante.


Regalos para todos


Tras finalizar la prueba, todos los participantes se llevaron un brazalete para hacer running. Asimismo, entre todos los inscritos en la milla urbana se realizaron varios sorteos: cuatro estancias en balnearios gallegos para cuatro personas cada una y tres cámaras deportivas. Para los más pequeños se sortearon dos participaciones en el Campus Ociosaugal Loñoá. 

Te puede interesar