COPA PADELPRIX LAREGIÓN

Cuarta jornada de juego

Los deportistas presentes en una de las competiciones más importantes de Ourense afrontan una nueva ronda de encuentros

Isabel,María Nieves, Emi y Lidia.
Isabel,María Nieves, Emi y Lidia.
Cuarta jornada de juego

La cuarta jornada de juego en la Copa Padelprix de La Región se presenta tan emocionante como siempre y con un calendario de partidos extenso y de calidad.

Llega el frío a la provincia pero el calor y la tensión deportiva sigue adelante en todas las categorías.
Los principales favoritos van tomando ventaja en sus respectivos grupos aunque con excepciones, ya que en alguno de ellos, existe una lucha incondicional por el primer puesto. 

Uno de ellos es el Grupo 3 de la Categoría Femenina donde el equipo formado por Cristina Grasa, Belén Florez y María Jesús Gómez, que cuentan sus partidos por victorias, están peleando el liderato con Sara Garruba y María Seoane que tienen los mismos puntos. 

En el Grupo 4 femenino, Sabela Cuquejo e Iria Ramos con dos victorias hasta el momento se postulan como claras candidatas para llegar a la fase de reto en la cabeza de la competición ourensana después de doblegar en la última jornada de competición disputada hasta el momento a María Andrés, Laura Gómez y Susana González por un claro 6-1 y 6-3.

Modalidad Open

En cuanto a la Categoría Open, considerada la reina de este formato de competición que ya alcanza su cuarto año de existencia, destaca el gran papel hasta la fecha de los líderes del Grupo 2, Jorge Pérez y Antonio González.

La pareja ourensana cuenta por victorias sus cuatro enfrentamientos disputados hasta la fecha, pero no pueden relajarse pensando que el trabajo ya está hecho, pues detrás de ellos, aparece el equipo formando por Juan Sanmartín, Benito Prol y Celso Yebra que se encuentran sólo a medio punto de los líderes después de la derrota cosechada esta semana contra ellos en un durísimo choque, que se decidió por pequeños detalles, buena muestra de la igualdad en la competición.
Por último, en categoría mixta, la pareja formada por Alfonso Fraga y Ana Diéguez ven al resto de sus rivales del Grupo 2 desde la parte más alta de la clasificación tras contar como victoria los tres partidos que han tenido la oportunidad de disputar. 

En el Grupo 3 el equipo compuesto por Aurora López, Alberto Cerviño y Guzmán Salvo consiguieron vencer a dos de las jóvenes promesas de la Academia Padelprix, Zai Estévez y Xoán López, en un partido que se resolvió en la muerte súbita del tercer set. De esta forma López, Cerviño y Salvo se posicionan en mitad de la tabla con miras a escalar posiciones en las próximas semanas.