FÚTBOL BASE

El cuarto Memorial Toñito Maestro reúne a 18 equipos en Xinzo

El torneoque lleva el nombre del que fuera uno de los dinamizadores del fútbol base en el Antela C.F. reúne el sábado en el complejo José Antonio González Carrera a 18 equipos en las categorías de fútbol 8 alevín, benjamín y prebenjamín

Dos jóvenes futbolistas, en una edición pasada del torneo.
Dos jóvenes futbolistas, en una edición pasada del torneo.
El cuarto Memorial Toñito Maestro reúne a 18 equipos en Xinzo

La figura de Toñito Castro será recordada en Xinzo de Lima por cuarto año consecutivo. El torneo memorial que lleva el nombre del que fuera uno de los dinamizadores del fútbol base en el Antela C.F. reúne el sábado en el complejo José Antonio González Carrera a 18 equipos en las categorías de fútbol 8 alevín, benjamín y prebenjamín.

Alevines y benjamines compiten en un torneo que tendrá una fase de liguilla con cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los cuatro campeones de grupo se disputarán el título, los segundos clasificados lucharán por los puestos quinto a octavo, y los terceros lucharán por las plazas novena a la duodécima.

Los más jóvenes, los benjamines, participan en el otro torneo, que tendrá seis conjuntos en liza. Habrá dos grupos de tres y los primeros lucharán por el título.