HOCKEY HIERBA

Un debut con diferentes sentimientos

photo_camera El Cidade de Ourense, posando antes del inicio del primer partido de liga contra el Barrocás.

El Cidade de Ourense de hockey hierba arrancó la liga con una victoria ante el Barrocás que tuvo cuatro penalti-córner

Nunca es fácil debutar ante un equipo ourensano. La balanza siempre se decanta hacia un lado. Esta vez, fue el Cidade de Ourense el que sonrió más y mejor ante el Barrocás. 

Pasados diez minutos del primer cuarto, el Cidade de Ourense ya dominaba el marcador y el juego con goles de Luis y Alejandro. Anxo en el tercer cuarto daba esperanzas al Barrocás que recortaba distancias y ponía emoción a un partido donde el dominado se acercaba al dominador. Sin embargo, Tumbeiro y Xoel ampliaron la ventaja hasta un final 4-1. Al final del partido, la deportividad reinó entre los dos equipos ourensanos. Uno saboreando la victoria y otro olvidando la derrota. El más feliz, Félix, el portero estrella del Cidade de Ourense.

YASEEN

El Cidade de Ourense tiene los mimbres necesarios para dar que hablar en un futuro. Mientras en el equipo local es todo felicidad después del debut de liga, desde el conjunto visitante admiten que los jugadores del Cidade de Ourense tienen un gran porvenir.

OLIVEIRA

El Club Hockey Barrocás admite que el Cidade de Ourense fue un equipo superior, a pesar de que los naranjas tuvieron cuatro penalti-córner a su favor para disminuir la ventaja y acercarse al marcador. Debut amargo para el equipo visitante. 

Te puede interesar